Estrategias Practicas de la Aplicacion WhatsApp para Extender su Funcionamiento

Mensajeria WhatsApp es comodamente uno de los chats mas descargados en el planeta, incluso frente a otros chats como Telegram y Viber.

Aunque Telegram esta muy, pero muy cerca.

Y cada dia acercandose mas.

Por separado de la utilidad fundamental, que es el intercambio de conversaciones, la aplicación también entrega varias caracteristicas que obligan a mejorar la experiencia de los clientes, como opciones de perfil de texto y tambien la diversidad de comunicaciones.

Esta es una lista pequeña de 10 estrategias que pueden optimizar su experiencia con WhatsApp, todos son simples y faciles de accionar y no necesitas adquirir cualquier expansion.


Estrategias Sencillas para Maximizar tu WhatsApp

Estas son algunas de las estrategias mas comunes y mas utilizadas para mejorar el uso de tu WhatsApp.

Obviamente, muchas gracias a mi gran amigo, Marco Antonio Cervantes (admin de comoespiarcelulares.com), por su apoyo en obsequiarme este contenido para mi pagina web. Espiar celulares es una tarea muy comun y es importante saber cuanto han avanzado las aplicaciones hoy en dia. En su blog, Marco nos ofrece toda la infomacion que necesitamos para tomar una mejor decision.

1) Identifica por Ruido Quien Mando el Mensaje

Si te pasas suficiente tiempo aguardando que un amigo mande un texto, conoces que frustrante es en cuanto oyes el ruido de la notificación y, cuando miras el mensaje, no es de la amiga que estabas suponiendo. En la aplicación tenemos la opcion de cambiar el sonido de notificación de un usuario o de algun grupo o agrupacion. De este modo, usted podra reconocer quién envió el mensaje únicamente oyendo el sonido difundido.

Para utilizar un ruido caracteristico en el app de WhatsApp, ingrese en la plática con el usuario y haz clic en el nombre o seudonimo. A continuación, clic en “Notificaciones” y opta por el timbre que quieras.

2) Como Dar con tus Chats Importantes Facilmente

WhatsApp permite especificar los textos con imagenes de estrellitas para meterse a los mensajes con simplicidad en cualquier instante. Para esto, toque el chat que quieres priorizar y prosigue con el dedo presionado durante algunos segundos. Despues presiona el botón de una estrella que se muestra.

En el momento, que desees encontrar tal seccion de la conversacion en tu telefono movil iPhone, entras a Ajustes, luego conversaciones favoritas. Si tienes un telefono celular Google Android, vaya al menú del programa WhatsApp y clic ‘Mensajes Favoritos’.

3) Como Localizar Mensajes Empleando Terminos Especificos

Con la tecnologia para registrar en WhatsApp, puedes buscar asociaciones unicas de comunicaciones que no hallas de forma rapida. Se hace así, tu solamente preguntas una expresión y el programa lista un listado integro de todas las conversaciones con cada uno de los instantes en donde aquella expresión concreta fue contenida. Casi como el ‘Ctrl + F’ de los navegadores web, la funcionalidad es inmejorable para dar con numeros telefonicos, destinos o información vieja almacenada en chats de WhatsApp.

Para utilizar, vaya a la parte de arriba de la pantalla y tire con tu dedo a la página hacia abajo. Luego, ves en la division de arriba la funcion de Buscar. Unicamente debes escribir las palabras clave para encontrar lo que quieras.

4) Ratificación de Lectura de Textos Interrupcion

El instante que desactivas la utilidad de “Avisos de lectura”, los usuarios no logran enterarse en el momento que has mirado un chat o mensaje.

5) Emplee Negrita Rayas O Cursiva en tus Chats

Estes usando un Windows Phone, iPhone o Android, se puede mandar chats con numerosos formatos para adicionar relevancia utilizando los recursos de cursiva, tachado y negrita.

El estilo Negrita ocasiona que el texto sea más robusta que la fuente tradicional y se consigue usar para dar énfasis a lo que se está mencionando. Para usarla, es suficiente con situar el tramo entre asterisco (*) en cada lado. Si desea utilizar las palabras en cursiva, agrege el fragmento entre restos (_), o underlines. Si quieres mandar un texto rayado, escriba el texto que será tachado entorno de acentos (~).

6) Emplee Wasap para Pasar Archivos desde el Teléfono a el Ordenador sin Cables

Sabes cuando necesitas enviar una foto desde el celular a tu ordenador, aunque no tienes a tu alcance ningun cable necesario para conectar el telefono al ordenador personal? WhatsApp puede ser la arreglo.

Solamente deberas enviar el archivo a algún usuario en la aplicación y, por otro lado, abrirlo en la versión web. Para acabar, tienes que bajar el archivo y guardarlo en el ordenador.

7) Demanda la Atención de un Usuario en el Grupo con el Recurso de Citación

Esta caracteristica, parte de WhatsApp actualmente, nos permite marcar el alias de algun participante en el interior de un grupo. Esta acción atrae la curiosidad del usuario o usuaria en la charla y recibirá un indicio si ha reservado la charla.

Si quiere notificar a alguien en la charla, es suficiente con enviar un mensaje usando el “@” previamente de anotar el nombre del usuario, semejante a las marcas de algunas redes sociales.

8) Etiquete Como Sin Abrir la Conversacion y Deje de Ignorar a los Usuarios Involuntariamente

Tu ya debes haber pasado por una situación parecida. Leiste una conversacion en tanto que te encontrabas despistado y posteriormente olvidaste de contestar. Pero esto no tendra que ocurrir de nuevo, WhatsApp posee una funcionalidad que indica a No Leida cualquier mensaje.

Para aprovechar esta configuracion, ve a la pantalla de chat de WhatsApp y mueve la platica que deseas examinar posteriormente, hacia la derecha. Tu vas a poder observar la opción Señalar Como Jamás Leída, únicamente necesitas hacer clic.

9) Rutina Útil para Ahorrar la Internet

El descargar vídeos o fotos obtenidos por Whatsapp podria ser el motivo primordial por las que su plan de internet se termina más rápido de lo pensado. Para prevenir costos, entra a Ajustes > Empleo de Almacenamiento y Datos, y elige el tipo de archivar que se descargará únicamente en el segundo que estas utilizando el Wifi. Por otra parte consigues aminorar el uso de el plan de internet en tanto te hallas unido a el programa.

10) Examina Con Quién Conversas Mas en el Wasap

El mensajero cuenta con un recurso para cuando quieres mirar que platicas usan más sitio en el celular. Sin embargo la funcionalidad igualmente ayuda para darse cuenta con que usuario se platica mas en la aplicacion.


Para ello, entrar a el WhatsApp y ingresa a Ajustes > Utilizacion de Datos y Almacenamiento > Uso de almacenamiento de datos. El número de mensajes relacionados con cada uno de los amigos y agrupaciones va a presentarse en orden descendente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s